Los roedores representan una amenaza en salud pública y económica. Daños estructurales en casas-habitación, bodegas de alimentos, lugares de trabajo, etc., además, el gran consumo y contaminación de alimentos.
Fumival realiza el control mediante el uso de productos de última generación, en distintas presentaciones; bloques, minibloques, pasta, pellets, molienda y polvo. Aparte de la utilización de trampas y manejos para realizar un monitoreo de la situación.
Los procedimientos a utilizar serán seguros para su casa, familia, mascotas, empresa y funcionarios, manteniendo un alto estándar de calidad y efectividad.
Así garantizamos un espacio más agradable y saludable para usted y quienes lo redean.
Enfermedades que producen los roedores:
Los roedores son conocidos como agentes causales de patologías de diferente grado, siendo así una amenaza para la Salud Pública.
Ratas, ratones y lauchas transmiten una gran cantidad de enfermedades infecciosas y parasitarias, de las cuales se destacan enfermedades tales como la Rabia, Tifus, Salmonelosis, Leptospirosis.
Muchas de ellas mortales para el ser humano, como la recién mencionada Rabia.
Tips o consejo:
(Escoger uno por mes)
- Selle los orificios dentro y fuera de su casa para evitar la entrada de roedores. Esto puede ser tan sencillo como insertar lana de acero (fibra metálica) en los pequeños orificios, o cubrir los huecos en paredes internas o externas.
- Atrape los roedores que pueda haber en el exterior de su hogar, para contribuir a reducir la población de roedores en el interior.
- Limpie para eliminar las fuentes de alimento y los lugares donde anidan los roedores